Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Aunque todavía no debutó de manera oficial: la chance que buscará aprovechar Sebastián Boselli

A pesar de haber sido el protagonista de una de las novelas del pasado mercado, el zaguero corre muy desde atrás en la consideración del DT.

Boselli

Después de concretar su arribo a River, Sebastián Boselli se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. Pero todavía no logró hacerse un lugar en su consideración, y apenas disputó algunos minutos en el amistoso ante Universidad Católica. Pese a este escenario, el zaguero charrúa no pierde las esperanzas y se ilusiona con aprovechar una nueva oportunidad para convencer al DT.

A raíz de las lesiones que se dieron a lo largo del primer semestre, la zaga central se convirtió en una prioridad para Jorge Brito en el segundo mercado de pases del 2023. Tal fue así que no se conformó con la vuelta de Ramiro Funes Mor, y junto a Enzo Francescoli, marcó el nombre de Sebastián Boselli como uno de sus principales objetivos.

Así comenzó una de las novelas más extensas y agotadoras del periodo de transferencias, que para alegría de los fanáticos, tuvo el mejor desenlace. Sin embargo, algunos meses más tarde el panorama de Boselli comenzó a causar preocupación entre la parcialidad millonaria, debido a que todavía no debutó de manera oficial.

Resulta que la firmeza de Leandro González Pirez, el enorme presente de Paulo Díaz y la experiencia de Ramiro Funes Mori le jugaron en contra. Por lo tanto, corre muy desde atrás en la consideración de Martín Demichelis. Aunque su panorama podría cambiar en los próximos días, ya que el central chileno no estaría disponible para enfrentar a Colón.

En un principio, Ramiro Funes Mori ocupará el lugar que dejará vacío Paulo Díaz, aunque no se descarta que el charrúa tenga la chance que tanto venía esperando. Cabe recordar que apenas disputó 46 minutos con la camiseta del Más Grande, en el amistoso contra Universidad Católica. A partir de ese momento, debió arreglárselas para intentar llamar la atención del DT. ¿Lo conseguirá esta semana?

Sebastián Boselli