Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cierra la Copa de la Liga lejos de Núñez? Cuándo sería el último partido del año de River en el Monumental

Aunque todavía resta confirmación oficial, es muy probable que el Millonario reciba a Instituto en Santiago del Estero.

River
Fuente: Liga Profesional

Después de las primeras ocho fechas, River se perfila como un serio candidato a meterse en la recta final de la Copa de la Liga. Es por eso que los fanáticos buscarán repetir lo hecho durante todo el año, y copar el Monumental en cada presentación del equipo. Sin embargo, podrían despedirse de Núñez antes de lo pensado en el 2023: mirá cuándo jugaría por última vez en el torneo con su gente.

Hace algunos días, River superó a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental. Y aunque en el medio tuvo lugar la fecha FIFA, ya se encuentra enfocado en el compromiso contra Colón de Santa Fe. Luego de ello, tendrá lugar otro partidazo en Núñez, debido a que los de Martín Demichelis recibirán a Independiente por un nuevo clásico.

Unos días más tarde, el Millonario viajará al Bosque para medir fuerzas con Gimnasia de La Plata. Pero considerando que es muy posible que el Club mude su localía para el cierre de la primera fase del campeonato, podría despedirse de Núñez con algunas jornadas de anticipación. Sería en la número doce, cuando reciba a Huracán en el Monumental.

Luego de este compromiso, enfrentará a Rosario Central en condición de visitante y cerraría la primera mitad del torneo como local, pero en Santiago del Estero. Según informó Germán Balcarce, tampoco tendrá la posibilidad de disputar los cuartos de final en Núñez: a partir de esta edición de la Copa de la Liga, las fases eliminatorias se jugarán en cancha neutral.

River en la tabla de posiciones

Tras un arranque irregular, el Millo consiguió afianzarse en la zona alta de la tabla de posiciones. Hasta el momento es el único líder de la Zona A, con un total de 16 unidades. Es importante aclarar que Independiente (15), Huracán (13), Colón de Santa Fe (13), Vélez (13) y Argentinos Juniors (12) no le pierden pisada, y prometen una definición muy disputada.