Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Más líder que nunca: con un golazo de Nicolás Otamendi, Argentina le ganó a Paraguay en el Monumental

El defensor desplegó una enorme bolea que fue imposible de contener para el arquero paraguayo.

River

En el campo de juego del Estadio Monumental, la Argentina se despachó con una victoria por 1-0 frente a Paraguay. La cual es producto de un golazo que Nicolás Otamendi marcó de volea tras un córner que fue ejecutado por Rodrigo De Paul. Este triunfo le permitió al equipo argentino mantenerse en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial del 2026 con nueve puntos en tres fechas. ¿Qué es y jugadores de River sumaron minutos?

La crónica

Hubo un equipo en la cancha. A razón de que las estadísticas señalan que la Albirroja casi no remató al arco que estuvo custodiado por el Dibu Martínez. De hecho, se divisa un solo disparo. Mientras que en la Albiceleste los registros son diferentes. Ya que probó 15 veces y cuatro ejecuciones presentaron un verdadero peligro para Carlos. Aunque una terminó en gol.

Por otro lado, hay que recordar que Lionel Messi arrancó desde el banco de suplentes. Y su ingreso al partido se dio a los 52 minutos en lugar de Julián Álvarez, que hizo una gran actuación. Este cambio despertó algunos comentarios en las redes. Pero, la intención de Lionel Scaloni fue dejar a Lautaro Martínez para que pueda sacarse la “mufa” de no convertir un gol.

Cómo le fue a los jugadores y ex de River

En lo que respecta a la representación del actual plantel de River en la Argentina, se puede apreciar que Franco Armani estuvo en el banco. Mientras que lo que refiere a los exs hay bastante para destacar. Porque Enzo Fernández y Julián Álvarez arrancaron como titulares. Por otro lado, Lucas Ocampos ingresó sobre el final. En tanto que Germán Pezzella, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez no sumaron minutos.

Además, se debe considerar que en la previa del partido se conoció que Lucas Beltrán, Facundo Medina y Exequiel Palacios fueron desafectados del banco de suplentes. Una medida que se encuentra vinculada con el reglamento de CONMEBOL. Debido a que se permite la presencia de 12 jugadores. Es probable que los mencionados regresen en el siguiente partido frente a Perú.