Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hay un pacto”: se reveló el acuerdo entre Demichelis y los referentes de River para intentar conquistar la Copa de la Liga

El objetivo es clasificar a los cuartos de final y obtener el segundo campeonato de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Los trascendidos señalan que hubo un especie de ruptura en la relación entre Martín Demichelis y los referentes de River. La cual fue producto de un comentario en un lugar bastante inoportuno. “Hay un pacto”, expresó Toti Pasman sobre el acuerdo que se logró para que el equipo pueda pelear la clasificación en la Zona A y alcanzar el objetivo de conquistar la Copa de la Liga. ¿De qué trata?

Rumores y más rumores

Una reunión de Martín Demichelis con periodistas dejó como saldo una ruptura con los jugadores más experimentados. Debido a que señaló que algunos no se encuentran en condiciones de pelear por un puesto dentro del once titular. Y que analiza desprenderse de ciertos nombres en el próximo mercado de pases. Algo que primero debía haber mencionado en el vestuario.

Sin embargo, este inconveniente se habría solucionado. “Hay un pacto no escrito que Demichelis para llegar bien a fin de año tiene que quedar bien con los referentes y esto se nota en la cancha”, manifestó Toti Pasman en De Fútbol Se Habla Así. Dicho acuerdo se consolidó tras la victoria que se registró ante Boca en la Bombonera.

Aunque, el periodista señaló algunas cosas que le hacen ruido y que se observan en el armado de la formación inicial de River. “Para él en el mundo ideal, Nacho Fernández debe ser suplente, pero lo tiene que poner porque es referente. Después, le gusta más Enzo Díaz, pero usa a Casco para no tener problemas en el vestuario”, agregó. El volante fue reemplazado, y las cámaras mostraron su descontento en el banco.

Otro elemento a destacar y que permite señalar que existe un pacto entre el entrenador y los jugadores se centra en el capitán. “Hay otra particularidad con Enzo Pérez. Veo a Aliendro de cinco, De La Cruz en la derecha y Enzo a la izquierda. No se podía mover. Y era tan indisimulable que no se podía mover. A los cinco minutos lo tuvo que sacar”, culminó.