Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Yo SÍ confió en vos”: el mensaje de la esposa de un jugador de River para ¿Demichelis?

El entrenador del Millonario nuevamente se encontraría en el ojo de la tormenta.

River
Fuente: Captura TV

La victoria de River ante Boca generó que varios rumores queden sepultados de gran manera y que todas las partes tiren hacia el mismo lado. No obstante, la tarde del lunes entregó un episodio que se presta para confusión. Uno que nació gracias a una historia que la esposa de un jugador subió a sus redes sociales. “Yo SI confío en vos“, expresó y esto provocó ciertos comentarios. ¿Le apuntó a Martín Demichelis?

¿Le mandó un mensaje al DT?

La crónica de la victoria frente a Talleres expone que se produjeron los ingresos de Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Ramiro Funes Mori y Miguel Borja. Mientras que en el banco quedaron una serie de jugadores sin chances de sumar minutos en el campo de juego del Monumental. Uno de ellos fue Matías Suárez que solo le quedó apreciar el partido desde afuera.

Sus estadísticas señalan que en la vigente Copa de la Liga tan solo estuvo presente en dos partidos. Y lo hizo participando como suplente. “Feliz de saber que ya estás al 100%”, expresó Magui Olave, esposa de Matías Suárez, en su cuenta de Instagram. “Que nada, ni nadie te quite la magia. Yo SÍ confío en vos…”, agregó. En la imagen está el delantero, y de fondo se puede apreciar a Martín Demichelis.

¿Por qué no juega?

Hay un elemento que permite entender por qué Matías Suárez perdió gran terreno en la consideración del cuerpo técnico. A razón de que padece una sinovitis crónica en una de sus rodillas. Una lesión bastante traicionera. Porque en determinados lapsos suele manifestarse con cierta intensidad. Lo cual demanda que el jugador deba parar y entrenar de manera diferenciada.

Por otro lado, los rumores señalan que el atacante solo se encuentra disponible para jugar 20 minutos en la máxima exigencia. Algo que lo relega bastante en el plantel al momento de pensar en el armado del equipo inicial. En consecuencia, esto aumenta las chances de que los directivos decidan no renovarle el contrato. Uno que llegará a su fin el próximo 31 de diciembre.