Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cumplió un sueño! La joya de River que fue convocada a la Sub 17 y conoció a Lionel Messi

Mientras se preparaba para el Mundial de Indonesia, el jugador del Millonario aprovechó su oportunidad y se sacó una foto con el mejor del mundo.

River
Fuente: Instagram Messi

Mientras que la Selección Argentina ultima detalles para afrontar una nueva doble fecha de Eliminatorias, la Sub 17 hace lo propio. Ya que se prepara para el Mundial, con varias joyas de las inferiores de River entre sus filas. Con este marco, un jugador surgido del semillero millonario cumplió su sueño y protagonizó un esperado encuentro con Lionel Messi. ¡No te lo pierdas!

A lo largo de la historia, las inferiores de River fueron fundamentales para la Selección Argentina. Así se vio reflejado durante la pasada Copa del Mundo de Qatar, donde los jugadores que dieron sus primeros pasos en el fútbol en Núñez cumplieron un papel protagónico en la obtención de la Tercera. De más está decir que esta tendencia está lejos de terminar, y las joyas del Millo siguen dando que hablar.

Uno de los que más emociones despertó con su proyección fue Ulises Giménez, baluarte de la Reserva del cuadro de Núñez y una pieza clave en la Selección Argentina Sub 17. Es por eso que hace un par de días, se sumó a los entrenamientos dirigidos por Diego Placente y continuó con su preparación de cara al Mundial que se disputará en Indonesia.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó su convocatoria para compartir un momento con el mejor del mundo. Resulta que en la mañana del lunes, protagonizó una foto con Lionel Messi, quien continúa entrenando para estar presente en el cruce ante Paraguay. De esta manera, el juvenil de River cumplió un sueño, y la imagen despertó el orgullo de la parcialidad millonaria en redes.

Una de las grandes promesas de River

Sobre el cierre de 2022, Ulises Giménez dio el salto a la Reserva de River. Y no tardó mucho tiempo en ser considerado para la Primera, tal como lo demostró Martín Demichelis cuando lo convocó para afrontar la pretemporada en Estados Unidos. Pero lamentablemente, los trámites no llegaron a tiempo y no le quedó otra alternativa que seguir esperando para dar un nuevo paso en su carrera.