Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Entra por Lautaro? La duda de Lionel Scaloni con Julián Álvarez para enfrentar a Paraguay

En la antesala de una nueva fecha FIFA, el Araña se ilusiona con volver a estar desde el arranque en el Estadio Monumental.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

Después de un mes impresionante con el Manchester City, Julián Álvarez buscará seguir escribiendo su historia con la Selección Argentina. Es por eso que hace algunas horas, llegó al país y se puso bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Con este escenario, el DT ultima detalles para enfrentar a Paraguay, y se prepara para tomar una decisión con el Araña.

Aunque debió remar desde atrás en su primera temporada en el viejo continente, Julián Álvarez se las arregló para destacar. Tal fue así que a pesar de la imponente presencia de Erling Haaland en el once titular, se convirtió en el segundo máximo goleador del conjunto citadino tras la primera mitad del 2023, en lo que finalmente fue su triple consagración.

El segundo semestre empezó con un panorama totalmente diferente para el ex River, ya que aprovechó la ausencia de Kevin De Bruyne y se aseguró su lugar en el once de gala del City. En este contexto, su rendimiento viene siendo espectacular, y tras las primeras jornadas de la Premier League, el Araña se consolida como un jugador fundamental.

Claro está que espera trasladar esta realidad a la Selección Argentina, como lo hizo durante la Copa del Mundo. Es por eso que continúa peleando por un puesto cabeza a cabeza con Lautaro Martínez, quien también brilla con su equipo. Así lo expresó Maximiliano Grillo hace algunas horas, y agregó que la duda del entrenador se mantendría hasta último minuto.

¿Doble 9 con Julián Álvarez y Lautaro Martínez?

Considerando el presente de los delanteros de la Selección Argentina, muchos fanáticos imaginaron la idea de que jueguen juntos. Pero esta no fue la postura de Lionel Scaloni en los últimos compromisos, por lo que esta posibilidad pierde fuerza. De igual manera, la baja confirmada de Ángel Di María y las dolencias de Lionel Messi podrían darle un giro al asunto. ¿El Toro y la Araña jugarán juntos?