Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video impresionante: la fiesta del Estadio Monumental en el triunfo de River ante Talleres

Después de que el Millonario se convierta en el nuevo líder de la Zona A, se viralizó un video que demuestra la locura de la parcialidad riverplatense.

Estadio Monumental
FUENTE: captura de video

Hace algunos días, los fanáticos de River estiraron el récord y volvieron a agotar las localidades para seguir al equipo de Martín Demichelis. Por lo tanto, y como nos tiene acostumbrados, el Monumental fue una verdadera fiesta en la tarde del domingo. Así también se vio reflejado en las redes, cuando se viralizó un tremendo video que tiene como protagonista a la parcialidad millonaria. ¡Imperdible!

Aunque en el último tiempo River sufrió muchos altibajos, existió una realidad que fue constante: el apoyo incondicional de la gente. Los datos son una muestra de ello, ya que ante Talleres de Córdoba, fue la vez número 46 que los fanáticos agotaron las localidades de manera consecutiva. En consecuencia, la casa del Más Grande volvió a ser una fiesta.

Así se gestó una nueva victoria del equipo de Martín Demichelis, que a pesar de sufrir algunos sobresaltos durante los 90 minutos, fue superior a su rival y se quedó con el triunfo. Claro está que la acción no solo estuvo en el verde césped, tal como lo demuestra un video que pone el foco en la pasión de la parcialidad millonaria durante el encuentro.

El mismo no tardó en tomar vuelo en las redes sociales y despertó el orgullo de los hinchas. En definitiva, quedó en evidencia uno de los motivos por el cual el equipo de Martín Demichelis se hace tan fuerte en su casa. Cabe recordar que tras el compromiso ante Talleres de Córdoba, River alcanzó una racha de 19 triunfos consecutivos en el Monumental.

¿Cuándo vuelve a jugar River en el Monumental?

Debido a la cercanía de la fecha FIFA, los seguidores riverplatenses deberán esperar un par de semanas para volver a alentar al Millonario en Núñez. Es que River recién volverá a ser local el 25 de octubre, cuando mida fuerzas con Independiente desde las 21 horas. Antes afrontará su compromiso con Colón, el cual tendrá lugar en Santa Fe el 19 de este mes.