Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Terminó la espera? El equipo europeo que echó a su técnico y podría tentar a Marcelo Gallardo

Hace algunas horas, las redes oficiales del conjunto del viejo continente comunicaron la salida del DT. ¿Vuelven a buscar al Muñeco?

Marcelo Gallardo

Dentro de un par de días, se cumplirá un año del anuncio que movilizó River. Sin embargo, Marcelo Gallardo todavía no tomó una decisión con su futuro y sigue analizando propuestas. Es por eso que su nombre no tardó en volver a sonar en el viejo continente, cuando se conoció que uno de los equipos más importantes se quedó sin entrenador.

Después de ocho años plagados de éxitos, Marcelo Gallardo se despidió de la parcialidad millonaria. Así se alejó por un tiempo del mundo del fútbol, aunque siempre que puede se acuerda con mucho cariño del Club que tanto ama. Mientras que los fanáticos del cuadro de Núñez también lo tienen presente, y se muestran atentos a cada novedad que surge sobre su futuro.

Con este escenario, se hicieron eco de las voces que sonaron con fuerza en el viejo continente. Resulta que este domingo, las redes oficiales del Sevilla comunicaron que José Luis Mendilibar dejó de estar al frente del primer equipo. Y como sucedió hace unos cuantos meses, distintos medios posicionaron al Muñeco como uno de los posibles candidatos a tomar las riendas del Blanquirrojo.

Cabe recordar que hasta el momento, Marcelo Gallardo no encontró la conexión que buscaba para volver al ruedo. Tal fue así que rechazó unas cuantas propuestas, tanto del fútbol europeo como de Sudamérica. De igual manera, los fanáticos españoles no pierden la esperanza y se ilusionan con que el entrenador comience a escribir su historia con el Sevilla.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su futuro?

“Necesito encontrar un lugar que me haga sentir algo. Necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo ningún problema en continuar con lo que estoy haciendo ahora”, comentó el Muñeco hace algunos meses. Así confesó que no tiene apuro por volver a la acción, y que esperará una propuesta que lo convenza desde lo deportivo y emocional.