Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras una nueva conquista: los números de Salomón Rondón con la camiseta de River

Después de haber sido clave para el triunfo del Millo en el Superclásico, el venezolano volvió a demostrar su buen presente ante la ‘T’.

Salomón Rondón
FUENTE: River Plate Twitter

Después de ser determinante ante el clásico rival en La Bombonera, Salomón Rondón volvió a festejar. Fue en la tarde del domingo, cuando convirtió el gol que le dio la victoria a River ante Talleres de Córdoba. Con este escenario, quedó a la vista el gran presente del venezolano, quien dejó en el pasado las críticas y se asentó en el Millo: mirá sus números desde que llegó a Núñez.

Tras la salida de Julián Álvarez, Miguel Borja y Lucas Beltrán comenzaron a disputarse la 9 de River. Aunque en 2023, llegó un nuevo competidor que buscaba convencer a Martín Demichelis: Salomón Rondón. Así intentó ganarse un lugar en el once del Millonario, aunque le costó adaptarse y debió lidiar con cientos de críticas que llovieron en las redes.

De igual manera, el venezolano no se desmoronó y a pesar de los murmullos, continuó estando a disposición de Martín Demichelis. Claro está que su panorama cambió tras la salida de Lucas Beltrán, y empezó a pelear por el puesto cabeza a cabezo con Miguel Borja. Por el momento Rondón está ganando la pulseada y viene siendo clave para el Millo en la Copa de la Liga.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de haber comenzado su camino en Argentina con el pie izquierdo, los números del atacante no son para despreciar: convirtió 8 goles en 28 partidos, siendo titular en menos la mitad. De esta manera, el histórico de la Selección de Venezuela demuestra su vigencia y se consolida como una pieza clave del Millo en la recta final del 2023.

La actuación de Rondón en la Copa de la Liga

De más está decir que asumió un papel protagónico sobre el segundo semestre, puntualmente contra el rival de toda la vida: tras un fortuito rebote, abrió el resultado y encaminó la victoria del equipo de Martín Demichelis. Aunque también le convirtió a Barracas Central, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, por lo que es el goleador del Millo en el campeonato.