Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Algo mutuo”: el mensaje de Marcelo Salas tras ser homenajeado en el Monumental

En la previa del compromiso contra Talleres, los fanáticos del Millonario llenaron de aplausos y ovaciones al chileno.

Salas
Fuente: Museo River

Después del triunfo ante Boca en La Bombonera, River se reencontró con su gente. Fue en la tarde del domingo, cuando los de Martín Demichelis recibieron a Talleres de Córdoba. Antes de este encuentro, tuvo lugar un esperado reconocimiento. El mismo tuvo como protagonista a Marcelo Salas, quien después de vivir un momento espectacular, expresó su agradecimiento en las redes: “Algo mutuo”.

En una jornada calurosa, los fanáticos de River llegaron al Monumental con mucha alegría. Es que el Millonario tenía la oportunidad de reconfirmar lo que hizo en el Superclásico y treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Aunque el presente del equipo quedó a un margen por algunos minutos, ya que desde el Club recordaron un pedacito de la gloriosa historia.

El protagonista fue Marcelo Salas, quien se encargó de romper las redes del fútbol argentino en la década del 90. A raíz de ello, los dirigentes del Millonario lo invitaron a la casa de River para entregarle una camiseta con su nombre, que exhibió con una sonrisa de oreja a oreja. Como era de esperar, desde las tribunas llovieron los aplausos y elogios para el Matador.

Algunas horas más tarde, Marcelo Salas también se acordó de la parcialidad riverplatense en sus redes sociales. “Muchas gracias River Plate por el lindo momento que me hicieron pasar hoy. A todo el hincha un fuerte abrazo y gracias nuevamente por el reconocimiento y cariño entregado sin duda es algo que es mutuo!! Nos vemos pronto!”, expresó vía Instagram.

Marcelo Salas junto a otro ídolo de River

Antes de darse una vuelta por el Estadio Monumental, Marcelo Salas estuvo junto a otro exjugador que también lleva a River en la sangre. Hablamos de Marcelo Gallardo, con quien se reencontró en un campo de golf y protagonizó una de las postales de la semana. De esta manera, las glorias del Millo volvieron a juntarse y despertaron la locura de la parcialidad riverplatense.