Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No perdonó! Salomón Rondón aprovechó una mala salida de Herrera y River le gana 1 a 0 a Talleres

Tras la victoria en el Superclásico, el Millonario recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Salomón Rondón
FUENTE: River Plate Twitter

Después de superar a Boca con mucha claridad en La Bombonera, River se reencontró con su gente. Es que recibe a Talleres de Córdoba en el Monumental, con la intención de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Por el momento lo está consiguiendo, ya que con una oportuna aparición de Salomón Rondón, vence a la ‘T’ por 1 a 0.

Antes de los primeros 10, River tuvo una oportunidad inmejorable para ponerse en ventaja. Es que después de una gran habilitación de Manuel Lanzini, Salomón Rondón quedó mano a mano, se acomodó y sacó su remate. Sin embargo, se pasó de potencia y la pelota se fue por encima del travesaño. De esta manera, pasó el susto para el conjunto cordobés, que no pudo hacer pie en el Monumental.

Tal fue así que a los 18 minutos, el cuadro de Núñez se puso en ventaja. Fue después de un tiro de esquina que se jugó en corto, y que terminó dentro del área de la ‘T’. Paulo Díaz se encargó de bajar la pelota, aunque parecía que la jugada se diluía ante la salida de Herrera. Pero el arquero fue flojo, no despejó bien y Salomón Rondón volvió a decir presente: con un fortuito rebote, puso el 1 a 0.

A partir de ese momento, River se adueñó por completo del trámite. Sin embargo, Talleres estuvo muy cerca de aprovechar la primera que tuvo para igualar el encuentro. Resulta que después de un traspié de Enzo Pérez, Rodrigo Garro quedó lanzado en ataque y enfrentó a Franco Armani. Pero llegó muy exigido y apenas pudo darle potencia a su disparo, lo que no representó un problema para el Pulpo.

De igual manera Talleres siguió intentando y estuvo a nada de llegar a la igualdad. Aunque una vez más, Armani hizo acto de presencia: tapó un violento remate de Ramón Sosa, y con ayuda del palo, terminó evitando la conquista. Ahí no terminó la acción, ya que sobre el final, Nacho Fernández sacó un preciso remate que superó a Herrera. No obstante la fortuna no estuvo de su lado, y la pelota pegó en el palo. ¡Tremendo primer tiempo.