Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Martín Demichelis mueve piezas? El probable once de River para recibir a Talleres

Después del triunfo ante Boca en La Bombonera, el Millonario medirá fuerzas con la ‘T’ por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

Después de superar a Boca en La Bombonera, River se reencontrará con su gente. Será por una nueva fecha de la Copa de la Liga, cuando enfrente a Talleres de Córdoba mañana desde las 16:45. Para ello, Martín Demichelis ultima detalles y ya tiene un once en mente para que su equipo continúe por el camino del triunfo: mirá cómo formaría.

No es ningún secreto que River no la pasó bien en el arranque de la Copa de la Liga. Pero con el correr de las semanas fue dejando las dudas en el camino, y gracias a una serie de triunfos, se acomodó en la zona alta de la tabla de posiciones. Pero de igual manera no puede relajarse y necesita seguir sumando de a tres para asegurarse un lugar en la fase final.

Con este escenario, Martín Demichelis prepara a sus dirigidos para recibir a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental. Es por eso que después de recuperar a Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández, planea formar con los mismos once que salieron a La Bombonera hace algunos días para medir fuerzas con el clásico rival.

A pesar de esta realidad, hay algunos nombres que podrían meterse en el equipo sobre la hora. Uno de los que más chances tiene es Santiago Simón, que podría volver a ocupar un lugar en la banda derecha. Mientras que otro duelo que está muy parejo es el que protagonizan Salomón Rondón y Miguel Borja, por lo que todo se decidiría en la previa del cruce con la ‘T’.

El once que piensa el DT de River

Sin más preámbulos, estos son los jugadores que saldrían al verde césped del Estadio Monumental para enfrentar a Talleres por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón o Miguel Borja.