Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El Senior de River celebrará el título en el Monumental: mirá cuándo será y cómo conseguir las entradas

Después de golear a Platense por 10 a 0, el Millonario se quedó con el título y podrá festejarlo con su gente.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Hace algunos días, el equipo Senior de River dio que hablar. Resulta que superó a su par de Platense con una contundente goleada y se quedó con el título de la categoría. Es por eso que desde el Club quieren volver a reconocer a las glorias que siguen dándolo todo por la camiseta, por lo que abrirán las puertas del Monumental: mirá cuándo será y cómo conseguir las entradas.

Con Ariel Ortega como máxima figura, el Senior de River demostró su calidad y vigencia. Es que goleó a Platense por 10 a 0 y se aseguró el campeonato. De esta manera, el equipo que tiene entre sus filas al Chori Domínguez, Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano, entre otros, volvió a brillar con la gloriosa banda roja y le puso broche de oro a una tremenda campaña.

A raíz de ello, la dirigencia confirmó que el próximo partido que disputarán las glorias del Club será en el Estadio Monumental. Tendrá lugar este martes desde las 20 horas, cuando midan fuerzas con Independiente y celebren en título. Es importante aclarar que los socios con ‘Tu Lugar en el Monumental’ ya pueden reservar de manera gratuita sus localidades.

Mientras que los socios que no tiene ‘Tu Lugar en el Monumental’ podrán comprar su ubicación hoy desde las 20 a $2000. A la misma hora se liberarán los cupos para los ‘Somos River’, los cuales tendrán un valor de $1000 para la Sívori/Centenario Baja y $3000 para San Martín/Belgrano. Mientras que los socios vitalicios podrán ingresar a cualquier tribuna sin realizar trámite previo.

Desde River hicieron el anuncio

“Noche de Leyendas en el Más Monumental”, fue la frase que utilizaron las redes del Millonario para palpitar el compromiso entre el Senior de River Plate y el de Independiente de Avellaneda. De esta manera, los fanáticos tendrán la chance de reencontrarse con las glorias del Club, que a pesar del paso del tiempo siguen destacándose.