Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es mi ejemplo”: la emotiva confesión de Santiago sobre Gonzalo Montiel que llenó de orgullo a todo River

El actual lateral de Argentinos Juniors recordó su paso por el Millo y se deshizo en elogios con su primo.

Santiago Montiel
Fuente: Instagram Santiago Montiel

Sin lugar a dudas, Gonzalo Montiel es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de River. Es por eso que a pesar de la lejanía, el pueblo millonario se muestra muy orgulloso y se emociona con cada uno de sus logros. Quien también vive esta realidad a flor de piel es su primo, Santiago Montiel. Así lo dejó en claro hace algunos días, cuando se deshizo en elogios con Cachete: “Es mi ejemplo”.

En charla con ‘Sudanalytics’, Santiago Montiel se refirió a sus primeros pasos en el fútbol y en la importancia que tuvo Cachete en su llegada a Primera. “Hice el mismo trayecto que hizo Gonzalo. Es mi ejemplo futbolístico. Nosotros somos de la Matanza, Virrey del Pino, los dos nos levantábamos a las 4 de la mañana para llegar a River a las 7 u 8 de la mañana para entrenar”, comentó.

Acto seguido, puso el foco en el consejo que le dio su primo y que le quedó grabado hasta el día de hoy. “Siempre charlábamos, me remarcaba que el esfuerzo traía sus frutos. Me marcaba cosas para corregir”, comentó el lateral, quien después de su salida del Millonario, comenzó a escribir su historia con la camiseta de Argentinos Juniors.

El penal de Gonzalo Montiel en Qatar

Santiago también se refirió a la tremenda responsabilidad que asumió Cachete en la final de la Copa del Mundo, cuando pateó el penal que le dio el título a la Celeste y Blance. “Al principio no me había dado cuenta que él definía, cuando el relator dijo que si lo hacía Argentina era campeón se me puso la piel de gallina”, continuó el lateral.

“Lo único que quería es que no lo erre, se lo merecía por todo el trabajo que hizo para llegar ahí y por lo buena persona que es. Que haga ese último penal era tocar el cielo con las manos“, culminó Santiago Montiel, quien al igual que la parcialidad riverplatense, se mostró muy orgulloso por el logro de Cachete en el Mundial de Qatar.