Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con una ausencia inesperada: Demichelis presentó su lista de convocados para recibir a Talleres

Con la intención de convertirse en el único líder de la Zona A, el Millonario medirá fuerzas con el conjunto dirigido por Javier Gandolfi.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después del triunfo en el Superclásico, habrá acción en el Monumental. Será mañana por desde las 16:45, cuando River reciba a Talleres de Córdoba por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Es por eso que hace algunos minutos, Martín Demichelis presentó su lista de convocados, y los fanáticos millonarios se hicieron eco de una inesperada ausencia.

Aunque River empezó el campeonato con el pie izquierdo, pudo recuperarse y logró quedar a un punto del líder. En consecuencia, el compromiso que tendrá lugar en el Monumental puede ser clave, ya que si Independiente no supera a Argentinos Juniors en La Paternal, el Millonario tendrá la oportunidad de consolidarse en lo más alto de la tabla.

Por lo tanto, Martín Demichelis convocó a sus mejores hombres para el duelo ante Talleres, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Pese a esta realidad, hay un nombre que quedó afuera. Se trata de Sebastián Boselli, quien a pesar de haber sido el protagonista del pasado mercado de pases, todavía no pudo debutar de manera oficial en River.

Cabe recordar que estuvo presente en el amistoso ante Universidad Católica, pero miró los siguientes encuentros desde el banco de suplentes. Por otra parte, hay que remarcar otras dos ausencias: Matías Kranevitter y Bruno Zuculini. De esta manera, el entrenador millonario presentó su nómina para ir en busca de un nuevo triunfo en el Estadio Monumental.

El once que piensa Martín Demichelis

Teniendo en cuenta que Milton Casco, Nacho Fernández y Enzo Pérez dejaron en el camino sus respectivas dolencias, este es el once que se perfila para enfrentar a Talleres. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. ¿Qué te parece?