Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Antes del River-Talleres: la respuesta de Rodrigo Garro sobre su posible llegada al Millonario

En la previa del cruce contra el Millonario, la figura de Talleres de Córdoba no tuvo dudas y expresó su postura.

Rodrigo Garro

Gracias a su gran nivel, Rodrigo Garro se convirtió en uno de los principales objetivos de la dirigencia del Millo en el pasado mercado de pases. Sin embargo, esta posibilidad se fue diluyendo, y a pesar de la ilusión de los fanáticos, todo quedó en la nada. Con este escenario, el jugador de Talleres no esquivó la pregunta sobre una posible llegada a River y expresó su postura.

Durante los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis, River se impuso con jerarquía en el fútbol argentino. Tal fue así que muy pocos equipos supieron seguirle el ritmo, y uno de ellos fue Talleres de Córdoba. Resulta que la ‘T’ ganó los dos compromisos que disputó ante el Millonario: por la Liga Profesional y la Copa Argentina.

De igual manera, Rodrigo Garro mantuvo los pies sobre la tierra en la antesala de un nuevo cruce. “Le ganamos los dos partidos de este año por detalles y porque el equipo tuvo un gran rendimiento, pero River es un rival de enorme jerarquía. No te podés descuidar: tiene un montón de jugadores de experiencia y de Selección. Pero no nos sentimos menos y jugamos de igual a igual”, comentó.

Acto seguido, fue claro cuando le consultaron si ‘fantaseó alguna vez con jugar en River’. “Mi sueño es jugar en la Selección, ponerme la camiseta de mi país. Pienso que debe ser algo muy fuerte. El resto lo dirá el tiempo”, sentenció Rodrigo Garro, dejando en claro que por el momento, se muestra enfocado en su presente en el conjunto cordobés.

Por último, se encargó de destacar a los baluartes del equipo de Martín Demichelis. “Tiene jugadores con una enorme carrera y de mucha calidad. Enzo Pérez, Lanzini, el Pity… Pero siempre me gustó Nacho Fernández, por su técnica, su personalidad y porque mentalmente siempre está un paso adelante del resto. Encima tiene una humildad ejemplar que lo hace mejor”, culminó en charla con ‘Olé’.

Rodrigo Garro