Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de que se conozca el nuevo interés de River: cuál es el panorama de Lucas Alario en Europa

Hace algunos días, trascendió que el Pipa será uno de los principales objetivos del Millonario en el próximo mercado de pases.

Lucas Alario
Fuente: Twitter @lucasalario13

En los últimos mercados de pases, la dirigencia de River se encargó de repatriar a los jugadores que supieron defender la camiseta de la mejor forma. Y esta tendencia está lejos de terminar, ya que hace algunos días, se reveló que el Millo irá a la carga por Lucas Alario. Es por eso que te contamos cómo está su panorama en Europa y las chances que tiene el cuadro de Núñez de cumplir su objetivo.

Desde la salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River cerró las contrataciones de Miguel Borja y Salomón Rondón. Pero quien se encargó de suplir la cuota goleadora del Araña fue Lucas Beltrán, quien gracias a su buen nivel dio el salto al viejo continente. Por lo tanto, la 9 del Millonario volvió a quedar en disputa y la lucha entre el Colibrí y el venezolano quedó muy pareja.

Claro está que para pelear por la Libertadores, Martín Demichelis necesita una alternativa más, por lo que la dirigencia centró su atención en Lucas Alario. Es importante recordar que el Pipa no juega desde abril, ya que sufrió una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Aunque tampoco venía siendo determinante en el Eintracht Frankfurt antes de este percance, y no veía con malos ojos un cambio en su carrera.

Con este escenario, el panorama parece alentador para el cuadro de Núñez. Sin embargo habrá que ser pacientes, ya que desde el viejo continente también podrían hacer un intento. Así quedó a la vista en el pasado mercado de pases, cuando trascendió un fuerte interés del Sevilla en el Pipa, que para la tranquilidad de la parcialidad millonaria, no prosperó

El principal objetivo de Lucas Alario

Además de reencontrarse con su mejor versión, el atacante sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Es por eso que con el correr de los meses, las chances del Millonario siguen creciendo. En definitiva, comienza tomar formas una de las grandes novelas del próximo verano, que podría tener un desenlace ideal para la gente de River.