Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de dos cruces: la cuenta pendiente que buscará saldar Martín Demichelis ante Talleres

Aunque River se consagró en la primera mitad del 2023, el entrenador no tiene el mejor historial al momento de enfrentar al conjunto cordobés.

River
Fuente: River Plate

Con la intención de seguir por el buen camino, River afrontará una nueva fecha de la Copa de la Liga. Del otro lado se plantará Talleres de Córdoba, que buscará dar un nuevo golpe en el Estadio Monumental. Con este escenario, Martín Demichelis tendrá la chance de saldar una deuda contra la ‘T’ y dar un paso más en la carrera a la clasificación a la fase final del campeonato.

Aunque estuvo plagado de contratiempos, el ciclo de Martín Demichelis en River empezó de la mejor manera. Es que el Millonario demostró su jerarquía a lo largo de la Liga Profesional, y cosechó su primer título post Gallardo. Sin embargo, en los primeros meses de Micho en Núñez se dio una tendencia que el equipo todavía no pudo revertir.

Hablamos puntualmente de los encuentros contra Talleres de Córdoba, que supo jugarle al Millonario en dos oportunidades en este 2023. La primera fue por la Liga Profesional, cuando con dos goles de Rodrigo Garro, superó a River por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes. El descuento del cuadro de Núñez lo hizo Matías Suárez, aunque finalmente no alcanzó.

Un par de meses más tarde, la ‘T’ volvió a complicar al conjunto dirigido por Demichelis. En esta oportunidad fue por los 16avos de final de la Copa Argentina, con otro gol de Rodrigo Garro. De esta manera, River se despidió de manera temprana de la competencia y sufrió su segunda derrota en el 2023 ante el equipo cordobés.

Estuvo Demichelis: el último triunfo de River ante la ‘T’ en el Monumental

En su etapa como jugador, Martín Demichelis supo imponerse ante Talleres de Córdoba. Fue por el Torneo Clausura 2002, en lo que finalmente fue triunfo por 3 a 1 para los dirigidos en aquel entonces por Ramón Díaz. En conclusión, 21 años después, el entrenador millonario buscará romper una extensa racha para que su equipo se siga afianzando en la Copa de la Liga.