Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa de la Liga: River “por decisión propia” dejará el Monumental para hacer de local en otra provincia

Una decisión que provocó cierta división entre los hinchas, y que traerá la presencia de varios comentarios negativos.

River

La Copa de la Liga señala que la Fase de Grupos llegó a la mitad de la agenda de partidos. Y de cara a la última fecha, River buscará llevar a cabo una iniciativa bastante particular. A razón de que “por decisión propia” se decidió cambiar la localía del equipo. Ya que no jugará en el Estadio Monumental y se trasladará a otra provincia.

Se va de Buenos Aires

En la tarde de este jueves se conoció que River tiene la intención de federalizar el fútbol, y esto provocará que salga de la provincia de Buenos Aires. A razón de que buscan que el equipo no sea algo exclusivo para un determinado grupo de hinchas. Una medida que despertará la alegría de algunos y el fastidio de los socios que pagaron Tu Lugar en el Monumental.

¿A dónde se va?

Antes de realizar un cambio de esta importancia, River se comunicó de manera formal con la Liga Profesional para informar su decisión y conseguir el permiso correspondiente. Algo que fue aprobado. Mientras que el segundo paso fue comunicarse con la provincia de Santiago del Estero para reservar el campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades.

El encuentro que el Millonario a va a disputar en el norte de la Argentina será el de la última jornada de la Fase de Grupos y que tendrá como adversario a Instituto de Córdoba. Si bien no hay una fecha confirmada, se estima que la pelota rodará en la tarde de un día de semana a finales de noviembre. Ya que para diciembre el campeonato debe estar definido.

Ya hay enojo entre los hinchas

Los primeros comentarios que llegan es que los hinchas se mostraron molestos con los dirigentes por la decisión de mudar la localía. A razón de que muchos pagan la cuota y un abono. En caso de no poder asistir, esto les provocará que pierdan cierto puntaje en el reserva de entradas futuras. Aunque claro está que el malestar principal es que se encuentran pagando por algo que no podrán disfrutar.