Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se viene un nuevo clásico: día y horarios confirmadas para los próximos partidos de River

Hace algunos minutos, desde la Liga Profesional comunicaron los detalles de las fechas 9, 10 y 11.

River
Fuente: Liga Profesional

Con el ánimo por las nubes, River se prepara para afrontar la recta final de la primera fase de la Copa de la Liga. Es por eso que además de mostrarse expectantes por el duelo ante Talleres, los fanáticos miran más allá. Con este contexto, anotaron los detalles de los próximos partidos que disputará el equipo de Martín Demichelis: mirá cuándo será el clásico ante Independiente.

Después de superar a Boca en La Bombonera, River recibirá a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga. Será un compromiso clave, ya que en caso de quedarse con los tres puntos, el Millonario podría consolidarse como el único líder. Depende de que Independiente no se imponga ante Argentinos, ya que hasta el momento mira a todos desde lo más alto de la tabla.

Aunque no faltará mucho para medir fuerzas con los de Avellaneda. Será dentro de dos jornadas, ya que antes de enfrentar al Rojo, River visitará a Colón de Santa Fe. Será el jueves 19 de octubre, desde las 18:30 en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Luego de este compromiso, los de Martín Demichelis empezarán a preparar el clásico.

Será entresemana, dado que River recibirá a Independiente el miércoles 25 de octubre desde las 21 horas. De esta manera, tendrá lugar otra prueba clave para los de Martín Demichelis, quienes quieren sacar boleto para la fase final cuanto antes. Aunque ahí no terminaron las confirmaciones para los hinchas, ya que también se conocieron los detalles de la fecha 11.

El domingo 29 de octubre, River enfrentará a un equipo que no le regalará nada, ya que está peleando por no descender. Es que desde las 18:30, el Millonario visitará a Gimnasia de La Plata en el Bosque. En conclusión, los fanáticos tomaron nota y se preparan para afrontar la recta final de la primera fase de la Copa de la Liga.