Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alarma para Demichelis: Tres jugadores de River quedaron “Tocados” después del clásico

Tres futbolistas del Millonario terminaron el Superclásico con algunas molestias.

River
Fuente: River Plate

El triunfo en el Superclásico generó una alegría inmensurable en el mundo River, y no es para menos. En La Bombonera, el equipo de Martín Demichelis dejó atrás la mala racha y consiguió un triunfo vital pensando en el futuro del semestre. Sin embargo, lo cierto es que el encuentro ha dejado malas noticias, ya que tres jugadores no terminaron de la mejor manera y están entre algodones.

La Copa de la Liga está entrando en un momento de definición, y todos los clubes saben que no pueden regalar nada. Pero mucho menos puede el Millonario, quien tiene al torneo local como único objetivo hasta fin de año. Es por eso que, luego de haber ganado el duelo clave ante el Xeneize, los dirigidos por Micho rápidamente se enfocaron en lo que viene.

El domingo, River volverá al ruedo en el certamen, y lo hará recibiendo a Talleres en el Monumental. Por supuesto, no se tratará de un enfrentamiento sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el buen presente del elenco cordobés. Pero, además, las alarmas se han encendido, ya que tres de las figuras que tiene Demichelis están en duda.

Luego del Superclásico, se confirmó que tres futbolistas quedaron “tocados”. Se trata de Nacho Fernández, Enzo Pérez y Milton Casco. Es por eso que, a partir de este miércoles, Demichelis y su cuerpo técnico evaluarán cómo está cada uno de ellos para decidir si pueden jugar, o no, ante los de Córdoba.

Lo cierto es que River sabe que se vienen semanas de suma importancia, por lo que el DT quiere contar con sus mejores soldados. Por supuesto, la felicidad por el triunfo en La Bombonera sigue latente, y así seguirá siendo. Sin embargo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que no pueden relajarse en lo más mínimo.