Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Salvada fenomenal: Franco Armani le ganó el mano a mano a Benedetto y evitó el 1 a 0 de Boca

A los 14 del primer tiempo, el Pulpo respondió de la mejor manera y sacó la pelota al tiro de esquina.

Armani
FUENTE: captura de video

Hace algunos minutos, la espera llegó a su fin. Es que en La Bombonera, River enfrenta a Boca en una nueva edición del Superclásico. Y aunque los de Martín Demichelis empezaron mejor, el local tuvo la más clara. Pero como es costumbre en este tipo de encuentros, apareció la figura de Franco Armani, quien tapó de manera fenomenal a Darío Benedetto: no te lo pierdas.

En los primeros minutos, River se plantó de mejor manera en la cancha de Boca. Tal fue así que fue encontrando los espacios y los volantes estuvieron muy cerca de poner a Salomón Rondón mano a mano. No obstante, al Millonario le faltó fortuna en el último toque y no pudo festejar en los primeros tramos del Superclásico.

Para colmo, Boca estuvo muy cerca de aprovechar la primera oportunidad que se le presentó. Fue después de un saque de arco de Sergio Romero, que bajó un jugador xeneize y tomó desprevenida a la última línea millonaria. Acto seguido, Darío Benedetto picó al espacio, le ganó la posición a su marcador y se fue de frente al arco de River.

Pero para tranquilidad de Martín Demichelis estaba Franco Armani: salió con determinación y tocó justo la pelota para que finalmente se pierda al tiro de esquina. De esta manera, el oriundo de Casilda mantuvo el cero en La Bombonera y le ganó el primer duelo a Benedetto. Aunque no fue el último del primer tiempo, ya que algunos minutos después, el delantero volvió a avisar.

Armani tapó otra chance de Benedetto

Tras un centro que cayó desde el costado izquierdo, el atacante del Xeneize le ganó la espalda a los centrales de River y sacó su cabezazo. Una vez más tapó el Pulpo de manera espectacular, aunque en esta oportunidad, el juez de línea marcó un claro fuera de juego. En conclusión, el arquero del Millonario y Benedetto están teniendo un duelo personal en la tarde del domingo.