Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Le ganó a Boca 2-0: las dos rachas negativas que River rompió en la Bombonera

El MIllonario se quedó con la victoria tras exponer un nivel de gran jerarquía a lo largo de los 90 minutos.

River

Un festejo desenfrenado. Así fue como los jugadores de River se manifestaron en el campo de juego de la Bombonera tras el pitido final de Andrés Merlos que decretó la victoria por 2-0 contra Boca. Este triunfo se construyó con los goles de Salomón Rondón en el primer tiempo y el de Enzo Díaz en el complemento. Lo cual permitió romper dos rachas negativas.

Fue el mejor

Las estadísticas señalan que River se quedó con la victoria ante Boca por varios motivos. El primero es que obtuvo la posesión del balón: 59 vs. 46. Mientras que los remates claros al arco exponen que el Millonario hizo ocho ejecuciones que pusieron en peligro los tres palos de Sergio Romero. De los cuales, dos culminaron con el balón besando la red.

Las rachas que se rompieron

En la previa, los registros del fútbol argentino expusieron dos rachas negativas que provocaron cierta inquietudes entre los hinchas. Sin embargo, el triunfo de River frente a Boca permitió marcar un antes y un después. A razón de que cortó la sequía de 13 partidos sin victorias en condición de visitante. En la vigente Copa de la Liga se registraban: un empate y dos derrotas.

Por otro lado, el Millonario volvió a llevarse los tres puntos de la Bombonera después de cinco años. Debido a que el último triunfo fue el 23 de septiembre del 2018 en el marco de la Superliga. Un organismo que dejó de existir y que fue reemplazado por la Liga Profesional. Lo cual provoca que el festejo de los jugadores haya sido doble.

Otro más en la cuenta personal de Demichelis

En lo que respecta a las estadísticas de Martín Demichelis como entrenador de River se puede apreciar algo que es bastante poco común. Ya que en su primeros dos superclásicos se quedó con la victoria. Hay que recordar que logró imponerse en el Monumental en el marco de la Liga Profesional, gracias al gol de Miguel Borja, y el de esta tarde en la Bombonera.