Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve de la mejor forma? Repasá todos los goles del Pity Martínez contra Boca

Después de haber sumado algunos minutos ante Banfield, el zurdo se prepara para volver a enfrentar a su víctima favorita.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Después de su paso por el fútbol de Arabia Saudita, Gonzalo Martínez volvió a vestir la camiseta de River. Pero Martín Demichelis debió esperar para tenerlo a disposición, ya que el zurdo venía recuperándose de una rotura de ligamentos. De igual manera, el Pity regresó a las canchas justo a tiempo, y tras haber sumado minutos contra Banfield, se ilusiona con estar ante Boca: repasá todos los goles que le convirtió al Xeneize.

Por campeonato local, el Pity Martínez le convirtió a Boca dos goles muy parecidos. Es que primero en 2017 y luego en 2018, abrió dos Superclásicos al minuto 14, ambos con un zurdazo que dejó sin oportunidades a Agustín Rossi. Aunque de más está decir que su historia en los River-Boca no terminó ahí, ya que también dejó su gran huella en las finales.

Fue para abrir el cruce decisivo de la Supercopa 2018, cuando se hizo cargo de un penal y definió con mucha tranquilidad. Cabe recordar que este compromiso terminó de la mejor manera para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: el Millonario le puso broche de oro al título con un tanto de Nacho Scocco, quien también fue asistido por el Pity.

Aunque su gol más recordado llegó algunos meses más tarde, el 9 de diciembre de 2018. En el Estadio Santiago Bernabéu, el zurdo empezó a correr y cerró aquella edición de la Copa Libertadores con uno de los goles más gritados en la historia del Club. Evidentemente, Boca es un rival que le sienta bien y este domingo buscará volver a demostrarlo.

El Pity Martínez está listo

Como era de esperar, el tiempo que estuvo el Pity fuera de los terrenos de juego causó cierta preocupación entre los seguidores riverplatenses. Sin embargo, el propio jugador le quitó fuerza a estos temores hace algunos días, cuando disputó 20 minutos ante Banfield. Se lo vio muy bien desde lo físico, y con muchas ganas de volver a ser determinante.