Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo confirmó: la figura mundial que estará en La Bombonera para ver el Superclásico

Antes de presenciar el clásico entre San Lorenzo y Huracán, el exdelantero reveló que verá el cruce entre el Millonario y el Xeneize.

River
Fuente: River Plate

Actualmente, la ‘fecha de los clásicos’ está teniendo lugar en el fútbol argentino. Y aunque se vivieron encuentros sumamente vibrantes, todos los reflectores se los llevará el RiverBoca que se jugará el domingo desde las 14 horas. En este contexto, un histórico exdelantero sorprendió a todos y confirmó que estará en La Bombonera para presenciar el Superclásico.

Aunque cuentan con los planteles más amplios del país, River y Boca protagonizaron un pálido arranque en la Copa de la Liga. Sin embargo, tendrán la oportunidad de dejar todo en el camino, cuando midan fuerzas por el segundo Superclásico del 2023. Evidentemente, este encuentro despierta muchas emociones y nadie se lo quiere perder.

Así quedó a la vista en la tarde del sábado, cuando un histórico delantero reveló que asistirá mañana a La Bombonera. Resulta que Ruud Van Nistelrooy, neerlandés que marcó época con el Manchester United y Real Madrid, llegó a la Argentina. Y lo hizo en el momento indicado, ya que después de asistir al San Lorenzo-Huracán, verá desde cerca el Superclásico.

“Es la primera vez en Argentina para mí. Estoy aquí como aficionado del fútbol mundial y de Argentina. En un fin de semana de clásicos pude elegir grandes partidos. Es un placer que pueda estar en San Lorenzo y mañana en Boca contra River”, comentó el goleador, quien presenció la igualdad entre el Ciclón y el Globo.

La lista de convocados de River para el Superclásico

Hace algunas horas, Martín Demichelis presentó su lista de convocados para visitar La Bombonera. No hubo mucho lugar para la especulación, ya que convocó a los 31 jugadores del plantel profesional. De más está decir que el entrenador del Millo quiere que estén todos juntos para enfrentar al Xeneize, en un partido clave para cerrar el año de la mejor forma.