Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No hay que descartar”: el importante cambio que baraja Martín Demichelis para visitar a Boca

Aunque el entrenador del Millonario fue confirmando nombres en las prácticas, sigue dándole vueltas a un puesto en su once.

River
Fuente: Captura TV

En la antesala del Superclásico, el plantel millonario tendrá su última práctica en el River Camp. Claro está que Martín Demichelis resolvió varias dudas en su once y prácticamente tiene todo listo para enfrentar a Boca. Aunque hay un puesto que sigue siendo una incógnita, por lo menos para los fanáticos. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se conoció una importante información: “No hay que descartar”.

Durante el arranque del segundo semestre, River protagonizó muchos altibajos. Tal fue así que después de conseguir dos triunfos al hilo en el Estadio Monumental, volvió a dejar interrogantes ante Banfield, en lo que finalmente fue un pálido empate. Pero esta irregularidad podría quedar en el camino este fin de semana, cuando el Millo visite al rival de toda la vida.

Según trascendió a lo largo de la semana, Martín Demichelis no movería muchas piezas con respecto al once que formó en los primeros partidos de River en la Copa de la Liga. No obstante, es importante aclarar que hay dos jugadores que están muy parejos en cuestión de rendimiento, y si no existen contratiempos, pelearán por un lugar hasta último minuto.

Así lo informó Sebastián Srur hace algunas horas, cuando repasó el equipo que mostró Demichelis en los entrenamientos. “No hay que descartar para nada a Salomón Rondón de titular. Es una idea que puede prosperar”, informó el periodista. En conclusión, el DT podría cambiar de interpretes en la ofensiva millonaria y darle un voto de confianza al venezolano.

La referencia de área del equipo de Demichelis

Aunque Miguel Borja asumió la responsabilidad tras la salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina, Salomón Rondón le recortó mucha distancia en la carrera por la 9 de River. Resulta que al venezolano se lo vio en mejor forma que en el primer semestre, y parece haber recuperado la confianza que no tuvo en sus primeros meses en el Millonario.