Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cómo va a estar el clima en el superclásico entre River y Boca

Repasá la temperatura y cómo va a estar la jornada durante el superclásico.

River
Fuente: Boca Juniors

El superclásico es un partido muy especial tanto para los hinchas de River como para los de Boca. A tal punto de que los preparativos se organizan con días de anticipación. El cotejo en La Bombonera se jugará este domingo a las 14.00, solo con presencia de hinchas locales. Por lo que mucha gente se juntará a almorzar para luego ver el encuentro. Pero, la gran pregunta es, ¿cómo va a estar el clima en ese momento?

Hay una gran expectativa por parte de los fanáticos, pensando en lo que será este choque. River sabe que necesita ganar para romper con una extensa mala racha en condición de visitante. Pero, así también Boca querrá aprovechar su envión anímica de local para imponerse al conjunto de Martín Demichelis. Y seguir estirando sus estadísticas en su casa.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada del domingo el día estará completamente despejado y soleado. Una gran noticia para los fanas que disfruten el choque en familia y a quienes asistan. Habrá una temperatura máxima de 21° y una mínima de 9°. No hay amenazas de lluvias y se espera un poco de viento proveniente del noreste.

Por parte del mundo River, también es una grata novedad. El banderazo que los hinchas organizaron por la mañana para despedir al plantel entre las 10 y las 12 del mediodía, se espera una temperatura de entre 17 y 18 grados. Un día primaveral que podría terminarse con una celebración en territorio ajeno para los de Demichelis.

¿Cuándo y a qué hora juega River ante Boca?

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Boca en el superclásico el próximo domingo 1° de octubre a las 14.00, en el Estadio Alberto J. Armando. Sin dudas, será un partido bisagra en el semestre tanto para Demichelis como para los jugadores.Y aun no están confirmadas las formaciones de los respectivos equipos.