Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En la previa del clásico de Avellaneda: el encuentro entre Juanfer Quintero y Tevez que se llevó todas las miradas

En el clásico entre Racing e Independiente, el mediocampista que dejó su huella en River se encontró con el emblema de Boca..

Juanfer Quintero
FUENTE: Racing Instagram/Independiente Instagram

Este sábado, los hinchas de River se mostraron atentos al clásico de Avellaneda. Es que Juanfer Quintero estuvo desde el arranque en el once de Racing, que midió fuerzas con Independiente en el Cilindro. En este contexto, se dio un encuentro que los fanáticos millonarios no se esperaban, cuando el Nalgón se acercó a saludar a Carlos Tevez: no te lo pierdas.

A lo largo de la historia, muchos jugadores grabaron sus nombres en las páginas doradas de River. Uno de los más recientes fue Juanfer Quintero, quien convirtió un gol que fue fundamental para que el Millo levante la Copa Libertadores ante el rival de toda la vida. Por lo tanto, aunque ahora mismo defienda la camiseta de Racing, el colombiano sigue estando muy presente para los fanáticos.

A raíz de ello, el pueblo millonario se mostró atento al clásico de Avellaneda. Resulta que Juanfer volvió a verse cara a cara con un jugador que en el 2018 estuvo en la vereda de enfrente: Carlos Tevez. Esta realidad volvió a repetirse en la tarde del sábado, debido a que el emblema del club de la Ribera tomó las riendas de Independiente hace algunas semanas.

Pero como quedó a la vista en la previa del choque entre la Academia y el Rojo, no existe rivalidad entre Juanfer Quintero y Carlos Tevez. Todo lo contrario, ya que se encontraron en un cálido abrazo e intercambiaron algunas palabras. En conclusión, aunque estuvieron en veredas separadas en la final más importante de la historia, se tienen mucho respeto.

El partido de Juanfer Quintero

Aunque Racing debió remar a contracorriente a raíz del gol tempranero de Alexis Canelo, Juanfer Quintero se las arregló para ser uno de los jugadores más claros del primer tiempo. Es por es que su salida sorprendió a todos, cuando Gago lo dejó en el banco para permitir el ingreso de Maximiliano Romero. Finalmente este cambio no dio resultados, ya que el Rojo estiró su ventaja y se quedó con el clásico.