Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La revelación sobre Salomón Rondón pensando en Boca

En vistas al Superclásico, el panorama del delantero genera sorpresa en el Millonario.

Salomón Rondón
FUENTE: Salomón Rondón Instagram

Este domingo, River y Boca disputarán un partido que se llevará todas las miradas del fútbol argentino. Es por eso que ahora mismo, y desde hace algunos días, todos los focos en Núñez están puestos en dicho compromiso. Sin embargo, y a falta de dos días para que ruede la pelota en La Bombonera, Demichelis habría tomado una sorpresiva con Salomón Rondón.

El venezolano está atravesando un buen presente, y así lo ha mostrado en los últimos partidos. Si bien es cierto que empezó el semestre siendo suplente de Miguel Borja, el delantero ha tenido grandes actuaciones cada vez que le tocó tener minutos. Es por eso que su panorama de cara a lo que queda del año es diferente en relación a lo que parecía ser.

Resulta que, gracias a sus buenos rendimientos, Salomón ha empezado a tener cada vez más minutos en River. Y todo ello, pensando en el Superclásico, parece haberle cambiado los planes al técnico. Tal es así que en los últimos días surgió la duda acerca de quién ocuparía el centro del ataque, aunque la misma parece empezar a definirse.

Resulta que, según indicó Germán Balcarce este viernes, Salomón Rondón se perfila para ser titular el domingo. Mientras tanto, Martín Demichelis probó con Miguel Borja como titular en la práctica matutina, aunque ello no descarta que el venezolano pueda ir desde la partida. Es por eso que ahora, la incertidumbre reina en lo que respecta a esta decisión.

Lo cierto es que Rondón ganó mucho terreno en las últimas semanas. Por consecuente, el DT sabe que está ante un gran dilema en cuando a quién será el delantero titular ante Boca. A priori, Miguel Borja sería el gran candidato a ir desde la partida en La Bombonera, aunque Salomón no quiere quedarse atrás en esa disputa.

Salomón Rondón
Fuente: River Plate