Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se calentó el Superclásico: Almirón señaló que la victoria de River ante Boca en el Monumental “fue un robo”

El entrenador del conjunto de La Ribera encendió la previa del partido.

River
Fuente: Boca oficial

Ya empezó el Superclásico del fútbol argentino. En la noche del jueves, Jorge Almirón habló del partido frente a River en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y señaló que Boca sufrió un “robo” en el clásico que se disputó en el Estadio Monumental durante la Liga Profesional. Lo cual provocó el enojo de los hinchas en las redes sociales. ¿A qué se refirió?

Se calentó el clásico

Tras el empate frente a Palmeiras, el entrenador de Boca recibió una serie de consultas por el armado del equipo titular sobre el próximo partido. Y sus palabras permitieron entender que hay grandes chances de que los jugadores habitualmente suplentes salten al campo de juego. Ya que el objetivo es lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, una declaración no pasó desapercibida. “El domingo tenemos que ganar en casa. Es el Superclásico. El partido que me tocó jugar a mí en la cancha de River todos sabemos que fue un robo. Porque no fue visto en el VAR nuevamente. Es una situación bastante difícil de aceptar. Fue hace mucho, pero lo tenemos pendiente”, expresó Almirón en conferencia.

Hay que recordar que River se quedó con los tres puntos con una jugada que para algunos fue considerada polémica. Pero la misma fue bastante clara. Ya que Pablo Solari fue víctima de una falta dentro del área que provocó un penal en los últimos minutos del partido. El cual fue ejecutado por Miguel Borja con gran precisión. Y que desencadenó un encontronazo entre los equipos en el campo de juego.

El probable equipo ante Boca

El último entrenamiento con ensayo formal de fútbol se llevará a cabo en la mañana del viernes. Y los trascendidos exponen que Martín Demichelis dispone de algunas dudas. No obstante, este sería el once que saldría al campo de juego: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez/Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja.