Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La postura de la dirigencia de River con el futuro de Demichelis: “Pese a un mal resultado en la Bombonera…”

En la previa del cruce con Boca por la Copa de la Liga, se reveló la determinación que tomó Jorge Brito con el DT.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

El domingo, River tendrá una nueva oportunidad de afianzarse en la Copa de la Liga. Resulta que enfrentará a Boca, en lo que será un partido bisagra de cara al resto del semestre. Con este escenario los fanáticos pusieron el foco en Martín Demichelis, quien fue el protagonista de una nueva información en la previa del compromiso: “Pese a un mal resultado en la Bombonera…”.

Los primeros meses de Martín Demichelis estuvieron plagados de altibajos. Tal fue así que después de la consagración de River en la Liga Profesional, el equipo sufrió un durísimo golpe tras ser eliminado de la Copa Libertadores. Para colmo, no fue el único contratiempo que debió superar el plantel, ya que algunas semanas más tarde, se vio envuelto en una serie de rumores.

A raíz de ello, Martín Demichelis se convirtió en uno de los principales apuntados en las redes. Y aunque estas voces perdieron fuerza con el correr de los días, el presente irregular del equipo no ayuda. En este contexto, los seguidores riverplatenses se mostraron atentos a la última información que surgió sobre la postura de la dirigencia.

“Martín Demichelis no está en duda, y pese a un mal resultado en la Bombonera, no van a cambiar de DT”, informó Juan Cortese en la tarde del lunes y le puso fin a la especulación. De esta manera, el periodista dejó en claro que la continuidad del entrenador no está en discusión y que la dirigencia lo sigue pensando para que encabece el proyecto deportivo en 2024.

El momento que atraviesa el River de Demichelis

Aunque el Millonario ostenta una tremenda racha en el Estadio Monumental, el rendimiento del equipo está lejos de llegar a su punto más alto y deja muchas dudas en condición de visitante. Tal es así que apenas ganó uno de sus últimos 14 partidos fuera de Núñez, y hasta el momento, no se encontró con la victoria en la Copa de la Liga.