Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si River…”: Riquelme no se guardó nada y fue contundente al palpitar el Superclásico

En la antesala del compromiso entre el Millo y el Xeneize por la Copa de la Liga, el dirigente se llevó todas las miradas en las redes.

River
Fuente: Boca Juniors

Aunque los fanáticos no se quedaron contentos tras el empate ante Banfield, no queda otra alternativa que cambiar de enfoque. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos volverán a los entrenamientos el martes, con la vista puesta en Boca. Mientras que desde la otra vereda también palpitaron el compromiso, y Juan Román Riquelme no se guardó nada con su análisis: “Si River…”.

Tras el triunfo ante Atlético Tucumán, River tenía la chance de alcanzar un importante envión anímico. Sin embargo, el equipo dejó mucho que desear ante Banfield y debió conformarse con un empate en la antesala del Superclásico. Por lo tanto, Martín Demichelis sabe que para dejar en el pasado los recientes contratiempos, el Millo debe hacer un buen papel en la Bombonera.

En definitiva, habrá acción en el River Camp durante toda la semana para preparar el Superclásico. Claro está que desde la Boca también se muestran enfocados, y así lo demostró Riquelme con sus declaraciones. “No sé si es una situación extraña, es maravilloso. Es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño como futbolista jugar el Superclásico, que el técnico me elija“, comentó, corrigiendo la pregunta que le hicieron en ESPN F12.

Por otra parte, también habló del calendario. ” Por ahí tenían que haber mirado que la semifinal de Copa ya estaba la fecha y los clásicos se podían haber jugado en otra semana. Pero es lo que tocó. Estamos muy felices de tener el problema si vamos a llegar cansados o no al domingo. Si River va a llegar más descansado que nosotros no pasa nada“, sentenció Riquelme.

Los jugadores de River que volverían ante Boca

Mientras que el dirigente xeneize palpita el encuentro, Martín Demichelis sigue pensando las piezas que tendrá disponible. Cabe recordar que Rodrigo Aliendro y Gonzalo Martínez dejaron atrás sus respectivas lesiones y sumaron algunos minutos ante Banfield. En esta sintonía se ilusiona con volver Leandro González Pirez, quien estuvo en el banco de suplentes ante el Taladro.