Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se perfila…”: revelan quién sería el árbitro para el Superclásico

A una semana del compromiso, los fanáticos se hicieron eco de una importante información.

River
Fuente: River Plate

Dentro de algunas horas, River volverá a la acción ante Banfield por la Copa de la Liga. Pero aunque Martín Demichelis y sus dirigidos se encuentran enfocados, los fanáticos miran de reojo el próximo compromiso. Es que dentro de una semana, el Millo visitará a Boca por un nuevo Superclásico. Con este marco, se reveló quién sería el árbitro y hay sorpresa entre los fanáticos: “Se perfila…”.

Con la intención de dar un nuevo paso en su carrera a la fase final de la Copa de la Liga, River visitará el Estadio Florencio Sola. Del otro lado se plantará Banfield, que buscará complicar al equipo de Martín Demichelis y llenarlo de dudas de cara a una semana clave. Resulta que en la próxima fecha, el cuadro de Núñez volverá a ser visitante, pero esta vez en La Bombonera.

Claro está que los fanáticos se muestran ansiosos, y comienzan a hacerse eco de las últimas confirmaciones. Ya que después de que la organización confirme fecha y hora (domingo 1 de octubre desde las 14 horas), solo resta la designación arbitral. En este contexto, la gente miró de reojo la nueva información que soltó Hernán Castillo.

“Falcón Pérez es el árbitro que en la previa a esta fecha era el elegido para dirigir el River-Boca en la Bombonera. Terminó sin mayores problemas y se perfila”, informó el periodista. Es importante aclarar que resta confirmación oficial. Aunque considerando su desempeño en el cruce entre Defensa y Central Córdoba, todo parece indicar que desde la Copa de la Liga comunicarán la noticia en los próximos días.

Antes del Superclásico: la última vez que dirigió a River

No hay que ir muy lejos en el tiempo para recordar la última vez que Yael Falcón Pérez dirigió a River. Fue por la segunda fecha de la Copa de la Liga, cuando el Millonario recibió a Barracas Central en el Monumental. Más allá de un gol de Enzo Díaz no cobrado tras la intervención del VAR y una clara expulsión a Rodrigo Insúa, el árbitro no desentonó y no tuvo grandes errores.