Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No lo podían parar: Manuel Lanzini y una jugada fenomenal ante Banfield

Aunque el mediocampista fue sustituido en la segunda mitad, supo ser uno de los pocos puntos altos del Millonario en mitad de cancha.

Lanzini
FUENTE: captura de video

Después del triunfo ante Atlético Tucumán, River visitó el Florencio Sola para medir fuerzas con Banfield. Allí estuvo muy lejos de su mejor versión y apenas pudo llevarse un punto. Pese a ello, los fanáticos pudieron rescatar algunas cosas. Una de ellas fue la jugada fenomenal de Manuel Lanzini, que no tardó en llevarse todos los elogios en las redes. ¡No te la pierdas!

Durante el primer tiempo, Banfield se mostró decidido y complicó en exceso a la defensa millonaria. Tal fue así que Franco Armani fue la gran figura del equipo, y frustró los constantes ataques del Taladro. De esta manera, los de Martín Demichelis no pudieron hacerse con la posesión y debieron sacarle provecho a las jugadas que se le fueron presentando.

Pese a este escenario, Manuel Lanzini se las arregló para ser uno de los puntos altos del Millonario. Resulta que jugó uno de sus mejores partidos desde su vuelta, donde intentó repartir juego y asociarse con el resto de sus compañeros. Además, también sacó a relucir su jerarquía, cuando a encabezó un contrataque a los 40′ de la etapa inicial.

Después de un despeje de la defensa, Pablo Solari le bajó la pelota a Manu Lanzini en campo propio. Con mucha calidad, el volante se sacó de encima a su marcador, hizo un rodeo y siguió esquivando piernas con la pelota pegada al pie. Finalmente lo bajaron con falta, y frustraron una jugada que rápidamente despertó la locura de la parcialidad millonaria en redes.

Demichelis habló de la salida de Lanzini

Aunque Manu venía siendo uno de los mejores de la cancha, le cedió su lugar a Rodrigo Aliendro a los 62 minutos. Es por eso que los fanáticos expresaron su desconcierto, mientras que Demichelis explicó su decisión en conferencia de prensa: “Tiene mucho más para dar, mucho por mejorar. Se va a preparar para el partido del domingo. Sabía que desde lo físico va a trabajar”, culminó.