Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“De visitante…”: la reflexión de Franco Armani tras el empate entre River y Banfield

Después de ser la gran figura del Millonario en el Florencio Sola, el Pulpo tomó la palabra y soltó su análisis.

Franco Armani
FUENTE: captura de video

En la noche del domingo, River dejó mucho que desear. Y pudo haberse quedado con las manos vacías ante Banfield, pero se llevó un empate gracias a Franco Armani. Con este escenario, el oriundo de Casilda tomó la palabra y soltó su reflexión sobre el rendimiento del Millonario cuando le toca jugar fuera del Monumental: “De visitante…”.

Durante la mayor parte del encuentro, River no hizo pie en el Florencio Sola. No obstante, se puso por delante en el marcador después de una oportuna aparición de Pablo Solari. Aunque fue una de las pocas chances que tuvo el equipo de Martín Demichelis durante la primera mitad, ya que sufrió en exceso por las arremetidas de Banfield.

Uno de los encargados de sostener el resultado por más de 60 minutos fue Franco Armani, quien se refirió a la mala racha del Millonario. “De visitante se hacen difíciles los partidos. Siempre salimos con la intención de llevarnos los tres puntos. De salir a jugar tanto de local como de visitante de la misma manera. Pero bueno, a seguir para adelante y seguir trabajando”, comentó.

“Siempre trato de dar lo mejor, a veces las cosas salen y a veces no. El fútbol tiene estas cosas también. Hoy me tocó responder, uno trabaja y se esfuerza para eso. Para que el día del partido salgan las cosas bien”, continuó el oriundo de Casilda, quedándose al margen de los reflectores y mostrándose con ganas de seguir mejorando.

El encuentro que protagonizó Franco Armani

Por último, el Pulpo se refirió a su abrazo con Marcelo Barovero, quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Taladro. “Yo no lo conoció a Marcelo (Barovero). Un gusto muy grande poder darle un abrazo y compartir unas palabras”, culminó Franco Armani después de protagonizar un encuentro entre dos emblemas del arco millonario.