Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mostró una pálida versión: River no hizo pie en el Florencio Sola y empató con Banfield 1 a 1

A una semana del Superclásico, el Millonario visitó el Florencio Sola para medir fuerzas con Banfield.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Durante la primera mitad River no la pasó bien. Pero se sostuvo gracias a las intervenciones clave de Franco Armani, quien demostró su jerarquía y evitó cada uno de los intentos de Banfield. Por otra parte, el Millonario desbordó efectividad. Es que después de un remate de Salomón Rondón, Pablo Solari se llevó puesta la pelota y puso por delante al Más Grande.

Ya en el complemento, River estuvo muy cerca de estirar su ventaja. Fue a los 20 segundos, cuando Salomón Rondón recibió en soledad y definió al primer palo. Pero aunque el disparo del venezolano contó con mucha potencia, le faltó dirección y no representó peligro para Facundo Cambeses. Para colmo, el Millo siguió sufriendo las arremetidas del local.

Así quedó a la vista a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Banfield volvió a lastimar. En esta oportunidad la jugada terminó en los pies de Ignacio Rodríguez, quien sacó un potente remate que superó a Armani y pegó en el travesaño. Tras algunos segundos de revisión, desde el VAR determinaron que la pelota entró en su totalidad y el empate subió al marcador.

Algunos minutos más tarde, el Taladro estuvo muy cerca de romper la igualdad. Resulta que tras una pérdida de Rodrigo Aliendro, la defensa millonaria quedó mal parada y Álvarez enfrentó a Franco Armani. Pero una vez más, el oriundo de Casilda se impuso en el Florencio Sola: salió muy rápido y tapó de gran manera el remate del jugador de Banfield.

Sobre el cierre, el partido se rompió por completo. Prácticamente la pelota no pasó por mitad de cancha y pudo haberse definido por detalles. Sin embargo, el resultado no volvió a moverse en el Florencio Sola y los equipos repartieron puntos. De esta manera, el Millonario buscará romper su mala racha en condición de visitante el próximo domingo, cuando enfrente a Boca en la Bombonera.