Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se gana un lugar en el Superclásico? La tremenda chance que tendrá Pablo Solari ante Banfield

En la previa del cruce contra el clásico rival, el Pibe recibió una gran noticia.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate Twitter

Con la intención de seguir sumando de a tres, River visitará a Banfield por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Evidentemente, este compromiso representa una gran chance para varios jugadores, que se ilusionan con decir presente la próxima semana. Ese es el caso de Pablo Solari, quien tendrá una chance inmejorable de ganarse su lugar ante Boca.

Aunque no tardó mucho tiempo en demostrar su talento en River, Pablo Solari no pudo mantener su nivel durante el cierre de 2022. Sin embargo, volvió a ganar protagonismo con Martín Demichelis sentado en el banco de suplentes, y se convirtió en una importante alternativa. Tal fue así que semana tras semana, representa una de las principales dudas del DT.

En este contexto, al Pibe se le presentó una tremenda oportunidad. Es que dentro de algunos minutos, estará desde el arranque en el Estadio Florencio Sola cuando River mida fuerzas con Banfield. Por ende, resulta imposible no mirar más allá, ya que si convence a Demichelis, podría ganarse un lugar para el partido contra Boca en La Bombonera.

Es importante recordar que Solari será titular por segunda vez en la actual Copa de la Liga. Pero su mejor rendimiento fue en la segunda fecha, cuando ingresó desde el banco de suplentes contra Barracas Central y convirtió dos goles. En conclusión, el partido contra el Taladro le servirá a Demichelis para decidir si lo mantiene en el once inicial o si lo utiliza como recambio ante el Xeneize.

El compañero de ataque de Pablo Solari

En esta sintonía, Salomón Rondón también buscará aprovechar su oportunidad: acompañará a Solari en la delantera y será la gran referencia del equipo de Martín Demichelis. De más está decir que el venezolano sumó muchos puntos con su gol ante Atlético Tucumán, y no pierde la esperanza de decir presente ante el rival de toda la vida.