Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un Franco Armani fenomenal y un oportuno Pablo Solari: River le gana a Banfield por 1 a 0

Después del agónico triunfo ante Atlético Tucumán, el Millonario enfrenta al Taladro por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En el Florencio Sola se vio un arranque electrizante. Es que la defensa de River salió algo dormida y pudo haberlo pagado caro. Sin embargo, Franco Armani respondió con un manotazo espectacular que evitó que la pirueta de Giménez termine en gol. Casi de inmediato tuvo otra Banfield, pero en esta oportunidad, no fue necesaria la intervención del Pulpo y la pelota se fue por la línea de fondo.

A los tres minutos contestó River. Fue gracias a su centro prácticamente perfecto de Enzo Díaz, quien levantó la cabeza y encontró a Salomón Rondón. No obstante, al remate del venezolano le faltó dirección y pasó el susto para el Taladro. A partir de esa oportunidad el juego tuvo un ritmo más pausado, que permitió que los equipos se acomoden.

Tras una nueva intervención de Armani, River dio el primer golpe. Es que después de que Nacho Fernández no pueda controlarla dentro del área rival, Salomón Rondón se encontró con la pelota, pegó media vuelta y sacó su remate. Su festejo se vio frustrado por un defensor, que la despejó como pudo. Pero ahí estaba Pablo Solari, quien se la llevó puesta y puso el 1 a 0.

Aunque el Millonario se puso en ventaja, Franco Armani fue el más constante del primer tiempo. Así quedó a la vista a los 34′, cuando tapó un nuevo cabezazo y despejó la pelota al tiro de esquina. En conclusión, el Millonario sufrió los centros cruzados del Taladro, pero pudo mantenerse gracias a las intervenciones del oriundo de Casilda.

Sobre el cierre de la etapa inicial, River pudo amigarse con la pelota y comenzó a lastimar por el costado izquierdo. Esta realidad permitió que después de una gran jugada de Pablo Solari, Nacho Fernández aparezca por sorpresa en la puerta del área. Pero su remate se fue por encima del travesaño y no representó peligro. En conclusión, el Millo se fue al descanso con la ventaja en el marcador, y con la intención de estirarla en la segunda mitad.