Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las joyas de la Reserva de River que volvieron locos a los hinchas tras el Superclásico

En el Millonario hay grandes expectativas por dos juveniles.

River
Fuente: River Plate

Por la fecha 7 del Torneo Proyección de ReservaRiver recibía a Boca en el predio de Ezeiza. Obviamente, era uno de los duelos más esperados. Pero, con distintas realidades. Ya que el conjunto local buscaba salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que la visita quería seguir en el primer puesto de su grupo. Finalmente, todo terminó empatado 1-1. Aunque, desde el lado del equipo que comanda Marcelo Escudero, hay dos joyas que volvieron locos a los hinchas.

Rápidamente los dirigidos por Mariano Herrón llegaron bastante en el partido. Dado que en el primer ataque, antes de los 5 minutos, Genez desbordó por izquierda. Y así luego enviar un preciso centro a la cabeza de Rodríguez, quien definió al primer palo ante la vista de Lavagnino. El arquero de River nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con el pasar de los minutos, el local fue en búsqueda de la igualdad. Con el Diablito Echeverri como manija, aunque debía bajar a campo propio para recibir la pelota. La primera fue con Serrago, quien remató desde afuera del área, encontrándose con una importante volada de Brey, que envió la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final del primer tiempo, luego de que Brey Lavagnino se luzcan con grandes atajadas, River llegó al empate vía pelota parada. Tras un centro preciso de Echeverri para Rubio, que anticipó a todos con un fuerte cabezazo, venciendo la volada del arquero. Por estos importantes minutos tanto del Diablito como de arquero, los hinchas del local enloquecieron.

En el empate de la Reserva de River frente a Boca en el Superclásico. Tuvieron muy buenas actuaciones Echeverri (17) y Lavagnino (19). Muy buenas promesas de las inferiores“, lanzó uno de los fanáticos. Pero, no fue el único. Las redes sociales se llenaron de mensajes destacando sus minutos y convirtiéndolos en tendencia. Sobre todo, pensando en el futuro.