Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Reserva: con un Diablito Echeverri clave, River empató 1-1 ante Boca

El Millonario logró una unidad clave en el torneo de la tercera división.

River
Fuente: River Plate

River y Boca se enfrentaron por una nueva fecha del Torneo Proyección en el predio de Ezeiza. A una semana y dos días de lo que será el Superclásico en la Primera División. La Reserva comandada por Marcelo Escudero tenía que ganar para volver a encaminar un rumbo que se hizo adverso en el inicio del campeonato. Y logró un 1-1 con un Diablito Echeverri clave.

En frente de este duelo importante ante River estaba Boca. Ni más ni menos que el líder de la Zona B, Con 4 ganados y dos empatados, contando el presente ante el elenco de la banda roja. El compromiso comenzó adverso para los de Escudero. Pero, logró igualar las cosas sobre el final del primer tiempo y rescató un puntazo en su casa.

A los 44 minutos de la primera mitad, el Diablito Echeverri tiró un centro perfecto de tiro libre desde el costado derecho y Enzo Rubio de cabeza estampó el 1 a 1. La apertura del marcador para el conjunto de la Ribera lo había conseguido Ignacio Rodríguez a los dos minutos de juego. Y River quería encontrar la oportunidad por todos los sectores.

Lo cierto es que, en esa primera mitad, Boca fue superior hasta los 35 minutos aproximadamente. Pero, después mermó la intensidad y River lo igualó. La segunda mitad fue muy friccionada y ninguno de los dos pudo sacar ventaja definitiva. Aunque, claro, hubo llegadas en las dos áreas. Sin embargo, tanto el arquero local como visitante, respondieron.

Lavagnigno fue figura en River apareciendo en un momentos claves, sobre todo, en el primer tiempo, más precisamente a los 30. En el complemento sumó dos atajadas más que fueron trascendentales y mantuvieron el arco en 1. Por su parte, Oswaldo Valencia tuvo que ser retirado en la primera mitad debido a una lesión y lo reemplazó Alexis González.