Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el triunfo ante Arsenal: empezó la venta de entradas para River-Atlético Tucumán

Atrás quedó el duelo contra los del Viaducto y el Millonario volverá a ser local el próximo jueves frente al conjunto Decano.

River
Fuente: River Plate

Entendiendo la importancia de obtener la victoria para recuperarse en la tabla de la Copa de la Liga, River venció anoche a Arsenal, en uno de los dos partidos seguidos en condición de local. El otro será el próximo día jueves desde las 21 frente a Atlético Tucumán, y en esta mañana de lunes acaba de empezar la venta de entradas.

Teniendo en cuenta la enorme fortaleza que ha conseguido River en el Monumental durante el ciclo Martín Demichelis, las próximas fechas de la Copa de la Liga Profesional resultarán cruciales. Sobre todo porque el equipo aún no se encuentra en el lote de los cuatro que avanzan de ronda. Así, haberle ganado 3-1 ayer a Arsenal fue clave en el inicio de la seguidilla de partidos como local, y la cabeza ya se posa en Atlético Tucumán.

Sin dudas, se trató de un partido clave para el futuro del Millonario en el torneo, y más aún después de los rumores sobre conflictos en el vestuario. Motivo por el cual los hinchas disfrutaron en el Monumental. Con entradas agotadas otra vez, más de 86 mil almas observaron la recuperación. En tanto que la venta de entradas para el duelo contra el Decano arrancó este lunes.

Venta de entradas para River-Atlético Tucumán

Fue a partir de las 10 que los socios sin abono empezaron a adquirir sus tickets para decir presente el jueves a las 21. Mientras que en el caso de los miembros de Somos River se sumarán en un segundo turno desde las 17. De esta manera, ambos grupos tendrán la chance de ir al estadio y alentar al Millonario, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Por su parte, en cuanto a los no socios vale mencionar que sólo serán considerados en caso de existir un remanente. Algo que no viene sucediendo ya desde hace varios partidos. Además, otro detalle a marcar es que todas las entradas se cargarán automáticamente en el carnet único sin necesidad de un trámite adicional. Mismo caso que con los socios abonados que ya tiene lugar asegurado.