Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mirá cómo le fue: la Reserva de River visitó a Atlético Tucumán por la quinta fecha del Torneo Proyección

Después del triunfo ante Arsenal de Sarandí, los dirigidos por Marcelo Escudero debieron visitar al Decano.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Al igual que le sucedió al equipo de Martín Demichelis, la Reserva de River arrancó su andar en el Torneo con el pie izquierdo. Es por eso que la victoria que consiguió hace algunos días ante Arsenal le dio un poco de oxígeno y le permitió viajar a Tucumán con otro ánimo. En este contexto, te contamos cómo le fue a los dirigidos por Marcelo Escudero ante el Decano por la quinta fecha.

En los últimos días el mundo River se vio sacudido. Resulta que luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el Millo protagonizó un accidentado arranque en la Copa de la Liga. Y aunque encontró un poco de tranquilidad gracias al triunfo ante Barracas Central, volvió a dejar muchas dudas con su derrota en el José Amalfitani ante Vélez.

Para colmo, las cosas no iban mucho mejor bajo las órdenes de Marcelo Escudero: el Millonario cayó en sus primeras tres presentaciones en el Torneo Proyección. Pese a esta realidad pudo dar señales de recuperación hace algunos días, cuando se quedó con un triunfo clave ante Arsenal de Sarandí que le permitió cambiar un poco de enfoque.

Con este escenario los jugadores llegaron a Tucumán para afrontar la quinta fecha del campeonato de Reserva. Del otro lado se plantó Atlético Tucumán, que no dio el brazo a torcer y se convirtió en un verdadero palo en la rueda para River. De igual manera los de Escudero reaccionaron, y con goles de Alexis González y Agustín Ruberto, pudieron rescatar un empate.

River en el Torneo Proyección

Después de tres derrotas al hilo, el Millonario empezó a reaccionar en el Torneo Proyección. Sin embargo todavía se encuentra muy lejos de los primeros puestos de la Zona 1, ya que se ubica onceavo con apenas 4 unidades. Mientras que Vélez (13), Talleres de Córdoba (11), Independiente (10) y Argentinos (9) son los equipos que miran a todos desde lo más alto de la tabla.