Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a sonreír: River se reencontró con la victoria ante Arsenal y se acomodó en la Copa de la Liga

Tras el amistoso contra Universidad Católica, el Millonario recibió al Arse por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después del amistoso ante Universidad Católica, River volvió a probarse por la Copa de la Liga. De más está decir que encontró un poco de oxígeno, ya que con goles de Miguel Borja y Nicolás De La Cruz, superó a Arsenal de Sarandí por 3 a 1. En definitiva, el Millonario se reencontró con la victoria y encauzó su andar en el campeonato.

Desde el amanecer del encuentro River golpeó en el estadio Monumental. Fue gracias a un gran recurso de Miguel Borja, que aprovechó un pase de Santiago Simón y abrió el resultado. De esta manera, los de Martín Demichelis se pusieron en ventaja en la tarde del domingo y rápidamente se adueñaron del trámite del compromiso.

Aunque ahí no terminó la acción para el Millo en el primer tiempo, dado que a los 28 minutos fue el turno de Nicolás De La Cruz. Después de una jugada colectiva prácticamente perfecta, el uruguayo apuntó y sacó un tremendo remate que dejó sin oportunidades a Medina. Así se dio el segundo festejo de la parcialidad millonaria, que apenas tuvo sustos tras los primeros 45 minutos.

Pero en la segunda mitad las cosas se iban a complicar para el cuadro de Núñez. Es que a los 12 minutos, Juan Bautista Cejas sacó un centro que sorprendió por completo a Franco Armani y terminó en el fondo del arco millonario. En conclusión, el visitante volvió a meterse en partido con muy poco y amenazó con amargarle la jornada al cuadro de Núñez.

Aunque a los 28 del complemento, River volvió a aparecer. Luego de una buena habilitación de Esequiel Barco, Milton Casco mandó el centro. Pero la pelota se encontró con una mano dentro del área de Arsenal, que mediante revisión del VAR, terminó provocando un claro penal. El encargado de asumir la responsabilidad fue Miguel Borja, quien cruzó su remate y estiró la ventaja.

En los quince minutos finales existieron muchas emociones: una salvada espectacular de Franco Armani, una remate al palo de Enzo Pérez y remate desviado de Matías Suárez. Sin embargo, el resultado no volvió a moverse y los de Martín Demichelis se quedaron con el triunfo. Es por eso que el Millo alcanzó los siete puntos y volvió a entrar en la discusión de cara a la fase final de la Copa de la Liga.