Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No dudó ni un segundo: el gesto de Miguel Borja con Martín Demichelis tras su gol a Arsenal

A los tres minutos, el Colibrí abrió el resultado en el Estadio Monumental y protagonizó un gesto que despejó todos los rumores.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate Twitter

Con la intención de dejar en el camino la derrota ante Vélez, River midió fuerzas con Arsenal en el Monumental. De más está decir que no tardó mucho tiempo en hacer valer su jerarquía, ya que Miguel Borja aprovechó la primera que tuvo y la mandó a guardar. Luego de ello, el Colibrí no dudó y protagonizó un gesto con Martín Demichelis que no tardó en hacerse viral en las redes.

Evidentemente, las últimas semanas no fueron sencillas para River. Es que después de su eliminación de la Copa Libertadores, protagonizó un pálido arranque en la Copa de la Liga. A partir de ese momento el plantel millonario se vio envuelto en una serie de rumores, que de manera lógica, no tardaron en despertar la preocupación de los fanáticos.

Pero el plantel se mostró tranquilo y dejó en claro que prefiere hablar dentro del terreno de juego. Así quedó a la vista en la tarde del domingo, cuando River salió al verde césped del Monumental con mucha determinación para medir fuerzas con Arsenal de Sarandí. Rápidamente se vio recompensado, ya que a los tres minutos, Miguel Borja puso el pie y abrió el resultado.

Acto seguido, el Colibrí silenció las voces que afirmaban que existía un conflicto entre él y Martín Demichelis: tras festejar con sus compañeros, se encontró con el técnico millonario en un fuerte abrazo. De esta manera demostró su banca para el DT, que no venía teniendo unas semanas tranquilas tras los distintos golpes que sufrió su equipo.

El primer tiempo de Miguel Borja

Después inclinar la balanza para el Millonario con su gol, Miguel Borja se mostró muy participativo. Es que además de mostrarse como la gran referencia de ataque del equipo, salió a jugar fuera del área y se asoció con criterio. En conclusión, quiere dejar de lado cualquier tipo de especulación y convertirse de manera definitiva en la llave de gol del conjunto dirigido por Demichelis.