Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de un primer tiempo perfecto: River no pasa sobresaltos en su casa y le gana 2 a 0 a Arsenal

Después de dejar en el camino la caída con Vélez en el Amalfitani, el Millonario recibe al Guapo por la cuarta fecha.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de la fecha FIFA, River salió al Monumental con una única idea: volver a encontrarse con la victoria. Es por eso que Martín Demichelis plantó su mejor once para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Por el momento los jugadores están respondiendo, ya que después de un primer tiempo perfecto, el Millo se impone por 2 a 0.

Desde el arranque River demostró sus ganas de salir a buscar el partido. Tal fue así que antes de los 3 minutos tuvo su primera oportunidad, y Miguel Borja no la desaprovechó. Es que tras un fuerte pase de Santiago Simón, el Colibrí puso el pie y redireccionó la pelota por encima de Alejandro Medina, despertando así la locura de la parcialidad millonaria.

Como era de esperar, a partir de ese momento River se hizo con el trámite del encuentro. Y estuvo muy cerca de estirar su ventaja, dado que después de una gran jugada colectiva, Miguel Borja quedó otra vez mano a mano. Pero en esta oportunidad no pudo darle potencia a su remate y la pelota terminó en las manos del arquero.

Sobre los 20 minutos del primer tiempo, River volvió a moverla con fluidez. En esta oportunidad la jugada terminó en los pies de Nacho Fernández, quién se acomodó en la puerta del área, levantó la cabeza y sacó un remate colocado que estuvo a centímetros de colgarse en el ángulo derecho. Pero la pelota no tomó el efecto deseado y se fue por la línea de fondo.

Casi a los 30, volvió a quedar en evidencia la tremenda jerarquía del Millonario. Resulta que luego de una extensa secuencia de toques, Nicolás De La Cruz probó de media distancia y convirtió uno de los goles de la fecha. En definitiva, River se puso dos tantos por delante de Arsenal y prácticamente no pasó sobresaltos durante los primeros 45 minutos. ¡A seguir así!