Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mereció terminar en gol: la jugada de Enzo Pérez ante Arsenal que fue furor entre los hinchas de River

A los 38 del complemento, el capitán del Millonario se quedó a centímetros de convertir uno de los goles de la fecha.

Enzo Pérez
FUENTE: captura de video

Después de recibir varios cachetazos, River encontró un poco de tranquilidad. Resulta que superó a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental, y dejó en el camino su pálido arranque en la Copa de la Liga. Sin embargo, la felicidad no fue completa, ya que los fanáticos se lamentaron por una jugada de Enzo Pérez que mereció terminar en gol. ¡No te la pierdas!

En la noche del domingo, River se plantó con determinación en el Monumental para hacerle frente a Arsenal. Protagonizó un inicio arrollador, y después de las conquistas de Miguel Borja y Nicolás De La Cruz, se fue al descanso con mucha tranquilidad. Pero las cosas se complicaron en el arranque del complemento, cuando el Arse recortó diferencias.

De igual manera el cuadro de Núñez supo sacar el partido adelante, y gracias a una gran ejecución de Miguel Borja desde los doce pasos, volvió a estirar la ventaja. A partir de ese momento los dirigidos por Martín Demichelis comenzaron a asediar el área del visitante y estuvieron muy cerca de ponerle broche de oro a la goleada.

Fue a los 38 minutos, cuando Facundo Colidio se fue por un costado, puso un freno y levantó la cabeza. Con mucho criterio encontró a Enzo Pérez en la puerta del área, quien tocó de primera para Nacho Fernández. El ex Atlético Mineiro devolvió la pared con mucha calidad, dejando así mano a mano al capitán millonario. Pero lamentablemente, su remate fue imperfecto y se estrelló en el travesaño.

El partido de Enzo Pérez

Aunque Miguel Borja y Nicolás De La Cruz se llevaron todos los reflectores en la noche del domingo, Enzo Pérez se mostró muy firme. Acertó el 91% de los pases que intentó, ganó 6 de 11 duelos y volvió a ser un termómetro para el mediocampo millonario. De esta manera, dejó en claro que se encuentra enfocado en el presente del equipo y prefiere esperar para repensar su futuro.