Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sigue rompiendo: el talentoso 10 que se aseguró River y se ilusiona con jugar en el equipo de Demichelis

Aunque todavía no entra en al consideración del entrenador millonario, el volante sigue haciendo de las suyas.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Desde que llegó a River, Martín Demichelis contó con una enorme cantidad de alternativas. De más está decir que esta realidad continuará, dado que las joyas que brillan en las inferiores millonarias se encuentra dando pasos agigantados en sus carreras. Con este escenario, se asoma un talentoso 10 que se ilusiona con despertar la atención del DT.

En el último tiempo, la dirigencia de River se movió con firmeza en el mercado de pases. Así cerró las contrataciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Gonzalo Martínez. Sin embargo, no fueron los únicos nombres que se aseguró Jorge Brito, tal como quedó a la vista con un anuncio que hizo el Club hace un par de meses.

Resulta que a mediados de agosto, Franco Mastantuono firmó su primer contrato profesional. De esta manera, el Millonario blindó con una cláusula de 30 millones de euros a uno de los proyectos más importantes del fútbol argentino. Claro está que hasta que termine con su formación, el mediocampista seguirá jugando en las inferiores del cuadro de Núñez.

Ahora mismo lo hace con la 5ta de River, y cada vez está más cerca de dar el salto a la Reserva. Es que después de sus primeros tres compromisos en la nueva categoría, Franco Mastantuono se despachó con tres goles y una asistencia. Es importante recordar que en la séptima ya había dado muestras de su calidad, donde convirtió 18 goles en sus últimos 13 partidos.

No solo brilla en River

Durante la fecha FIFA, Diego Placente presentó su lista de convocados para seguir con los entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi. Y además de hacerse eco de las presencias de Claudio Echeverri, Ulises Giménez, Agustín Obregón, Agustín Ruberto e Ian Subiabre, los fanáticos millonarios celebraron el llamado del entrenador para Franco Mastantuono.