Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se asoma una nueva baja: Independiente se decidió y buscará llevarse a un jugador de River

Aunque faltan varios meses para el inicio del próximo mercado de pases, el Rojo apunta por un jugador del Millonario.

River
FUENTE: River Plate Instagram/Independiente Instagram

Hace algunos meses, River fue uno de los protagonistas del mercado de pases. Pero no solo por las contrataciones que cerró, ya que Jorge Brito depuró el plantel de Martín Demichelis y permitió una buena cantidad de salidas. Esta tendencia podría continuar en diciembre, y desde Independiente buscarán aprovecharla: mirá quién es el jugador que tiene en carpeta.

Desde que Martín Demichelis tomó las riendas de River, muchos jugadores que estaban relegados volvieron a competir. De esta manera, el DT encontró una buena cantidad de alternativas que le permitieron experimentar. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en todos los puestos de la cancha y muchas veces no le quedó otra opción que quedarse con lo que tenía.

Esta realidad quedó a la vista en la banda derecha. Es que Milton Casco estuvo lejos de su mejor nivel durante el 2023, mientras que Andrés Herrera no pudo cambiar su presente y debió correr desde atrás. En consecuencia, el Yacaré no ve con malos ojos cambiar de aires ,y según trascendió en las últimas horas, en Avellaneda comenzaron a tomar nota.

“Se perfila a ser una novela del próximo mercado de pases. Independiente tiene decidido comunicarse con River para ver si Martín Demichelis lo deja ir. Claro está, Tevez hará lo suyo también comunicándose con Herrera buscando seducirlo”, revelaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’, y palpitaron una nueva salida en el plantel millonario.

Su paso por River

A principios de 2022, Andrés Herrera llegó a Núñez por pedido de Marcelo Gallardo. No obstante, el lateral no logró adaptarse al mundo River y estuvo lejos de cumplir las expectativas que generó. Su panorama no cambió con el nuevo ciclo, dado que Martín Demichelis prefirió reposicionar a Milton Casco antes que sufrir los altibajos del Yacaré.

River