Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hasta el final”: la contundente reflexión de Nicolás De La Cruz tras la victoria de River ante Arsenal

Luego de ser clave para que el Millonario se reencuentre con el triunfo, el charrúa tomó la palabra y expresó su opinión.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: captura de video

Aunque protagonizó un arranque sólido, a River se le fue complicando el partido ante Arsenal. Sin embargo, logró sacarlo adelante y se quedó con tres puntos claves para pelear por la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga. Uno de los grandes responsables de la victoria fue Nicolás De La Cruz, quien no dudó y soltó una contundente reflexión: “Hasta el final”.

Luego de ser el mejor de la cancha ante Arsenal de Sarandí, Nicolás De La Cruz se refirió a la respuesta del equipo y a la postura que adoptó en cierto tramos del compromiso. “En líneas generales el equipo dio una gran muestra de carácter. Hicimos un gran partido. El viento por ahí nos llevó a revolear un poco la pelota”, comentó.

Acto seguido, decidió quedarse al margen de los reflectores cuando le consultaron por el golazo que convirtió. “Hablando del tema personal fue un gol que sumó y ayudó al equipo para sumar. Después se verá cuál es el gol más lindo que hice en River”, continuó el uruguayo, quien sigue demostrando su calidad en el fútbol argentino.

Por otra parte, Nico De La Cruz puso el foco en el pálido arranque del Millonario en la Copa de la Liga y en lo que significa el triunfo ante el Arse. “Era importante seguir sumando en nuestra casa, no arrancamos bien. Tenemos un grupo muy fuerte, muy competitivo y que va a dar pelea hasta el final”, agregó el autor del segundo de River.

Nicolás De La Cruz habló de la racha de River

“No nos fijamos tanto de que llevamos 17 victorias en el Monumental. Es importante hacernos fuerte de local, con nuestra gente que nos viene a apoyar y que colma el Monumental en cada partido que jugamos. Ahora tratar de ratificarlo de visitante que estamos en el debe“, culminó, y ya comenzó a pensar en el próximo compromiso que se le viene a River.